martes, 2 de septiembre de 2014

Nota sobre el Viaje Cultural- Marruecos






Los objetivos esperados de este proyecto  Viaje Cultural - Marruecos  son los siguientes:

-          Mantener la identidad nacional de las generaciones más jóvenes de los marroquíes del mundo en todas sus dimensiones: lingüísticas y culturales.

-          Difundir los valores auténticos de la civilización marroquí basadas en el diálogo, la tolerancia y la convivencia.

-          Fortalecer el vínculo del los jóvenes marroquíes residentes en el extranjero a su país de origen.

Espero que nuestros objetivos se hagan realidad y que esta iniciativa presente un resultado provechoso para vosotros como estudiantes marroquíes en el extranjero.

Además lamento comunicaros que por motivos laborales no podré estar con vosotros a lo largo de este magnífico viaje, por lo que os deseo un buen viaje a tod@s y espero que lo disfrutéis al máximo.

Y como ya sabéis, si se os presenta cualquier problema a lo largo del viaje o tenéis cualquier duda, contactad conmigo lo antes posible a través de mi correo ainvex@gmail.com .

Un cordial saludo,

La responsable del proyecto,

Pour des raisons professionnelles je ne peux pas être avec vous en septembre, J'espère que vous ferez un bon séjour culturel.Les personnes intéressées peuvent me contacter E mail ainvex@gmail.com

Laila Chiadmi.

No hay comentarios: