lunes, 29 de noviembre de 2010

Cursos sobre comunicación científica e inserción laboral

Nos complace extender una cordial invitación a la comunidad universitariay al público en general para que se unan a la celebración y asistan a dos cursos que se celebrarán durante 15 días al final del próximo mes de Febrero 2011 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Está es una buena oportunidad de incrementar nuestros conocimientos através el primer curso en Estrategias de comunicación tanto oral como escrita (fases de elaboración de los textos, normas de redacción..) ya que es un tema obligatorio de saberlo no solamente para los investigadoresen general si no también para los estudiantes de plan de Bolonia que les exige elaboración de trabajos personales y mediante el segundo curso vamos a conocer las oportunidades profesionales ofrecidas tanto para extranjeros como para españoles  y el asesoramiento dentro del ambiente laboral.
Este evento es la oportunidad que nosotros como estudiantes y /o investigadores tenemos para mejorar nuestro conocimiento en comunicación científica y fomentar la integración de la comunidad universitaria y público en general en el tema de inserción laboral.
las personas que quieran asistir a estos cursos que se pongan en contacto con la asociación Ainvex:
El curso de comunicación científica está financiado parcialmente por El Secretariado de Asociacionismo y Acttividades Estudiantiles del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR

y el curso de inserción laboral por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estudios de Máster y Doctorado


Los alumnos de cualquier país que quieren seguir sus estudios de postgrado: Máster y Doctorado en España , pueden contactar con AINVEX para asesoramiento jurídico y académico y ayudales en cualquier gestión de documentos.

Para más informaciones: ainvex@gmail.com


Students from any country who want to continue their studies of Master and PhD in Spain, please contact with AINVEX for legal and academic access and help them in any managment of document.

For further information, contact this e-mail: ainvex@gmail.com