martes, 16 de junio de 2009

Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores


La cátedra nace con el fin de fomentar el emprendedurismo entre los universitarios granadinos, y comparte con las restantes Cátedras Bancaja los siguientes objetivos generales:



Organizar y celebrar acciones formativas como seminarios, jornadas o ciclos de conferencias, así como cursos de creación de empresas, cursos especializados de habilidades directivas y oportunidades de negocio, encuentros con emprendedores surgidos de las propias universidades,
Desarrollar programas de investigación relacionados del emprendedor y la creación de empresas. Realizar estudios y trabajos sobre el emprendedurismo (tema principal objeto de la cátedra).



Apoyar la publicación de monografías sobre los temas objeto de estudio e investigación de las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores, tanto de carácter científico como de divulgación general relacionados con el ámbito de estudio de la Cátedra.


Desarrollar actividades culturales y de difusión de la actividad docente e investigadora que se acuerden, relacionadas con el emprendedurismo.


Impulsar el desarrollo del emprendedor y la creación de empresas en las zonas de influencia y actuación de BANCAJA. Por tanto, la Cátedra podrá asesorar aquellos proyectos empresariales considerados como relevantes y desarrollados desde la propia Universidad por aquellos alumnos con ideas consideradas exclusivamente como innovadoras o que generen nuevas oportunidades de negocio.


Colaborar en proyectos, estudios y trabajos con otras Cátedras Bancaja pertenecientes a las diferentes universidades con las que Bancaja mantenga convenios.


Para más información: